Saltear al contenido principal

Cobranza y Deudas

L & M Abogados a ha incorporado al catálogo de servicios los servicios de gestión de cobranza extrajudicial y judicial, esto corresponde a la intimación del pago de facturas, boletas de honorarios y notas de cobro, letras de cambio, cheques y pagarés, entre los más comunes, sin perjuicio de otras obligaciones de carácter financiero.

La asociación antes referida también nos ha permitido incorporar a nuestros servicios el ámbito de la Ley 20.720, esto es, Ley de Insolvencia y Reemprendimiento, conocida también como “Ley de Quiebras”

  • Renegociación de Personas: Asistimos y orientamos a renegociar las deudas para pagar en nuevas condiciones en un procedimiento administrativo a través de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.
  • Liquidación de Bienes de Personas: La Liquidación de bienes de la persona es un procedimiento judicial para vender rápida y ordenadamente los bienes del deudor para pagar sus deudas.
  • Reorganización de Empresas: La Reorganización de Empresas es un procedimiento judicial a través del cual la empresa deudora propone a sus acreedores un acuerdo, que establece una nueva forma de pago de sus deudas y le permite seguir funcionando.
  • Liquidación de Empresas: La Liquidación de empresas es un procedimiento judicial que permite el cierre formal mediante la venta de los bienes de la empresa para el pago de la deuda a sus acreedores.

Asesórate con L & M ABOGADOS

Completa este formulario y a la brevedad nos comunicaremos contigo.

Volver arriba