El Derecho de Familia es, quizás, una de las áreas más sensibles en todo el ámbito del Derecho, comprende las relaciones entre todos los integrantes de una familia o parientes.
Divorcios
Pensión de alimentos
Cuidado personal
Visitas
Adopción
Autorización para salir del país
Paternidad
Violencia intrafamiliar
Abandono
Medidas de protección
Separación de bienes y liquidación de sociedad conyugal
Las relaciones entre los hijas e hijos y sus madres y/o padres, así como la relación entre estos últimos, o bien, con sus abuelas y abuelos, tías y tios, pueden ser reguladas, en algunos casos, de común acuerdo, en otros, necesariamente debe intervenir un Mediador, y, eventualmente, intervendrán los Juzgados de Familia e incluso los Juzgados de Garantía y Juicio Oral en lo Penal.
En L & M Abogados contamos con la asistencia profesional y técnica de Mediadora en Familia, de manera de propender al interés de los menores y entre los progenitores.
Herencias y Testamentos
Cuando uno de nuestros seres queridos fallece, sus bienes y deudas son traspasados a su cónyuge, conviviente civil, descendencia o incluso padres y hermanos, según la normativa especial del Código Civil y Servicio de Registro Civil.
En L & M Abogados contamos con la experiencia y conocimientos para encargarnos de regularizar la propiedad de la herencia y defender tus derechos ante otros herederos inescrupulosos.
Posesión Efectiva
Regularización de bienes y deuda de la herencia
Petición de herencia
Partición de herencia
Asesórate con L & M ABOGADOS
Completa este formulario y a la brevedad nos comunicaremos contigo.